martes, 8 de noviembre de 2016

ASTRO A PUNTO DE CAER A BARRANCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán,  Ver.- A punto de caer a un barranco estuvo un autobús de la línea Astro New la noche de ayer cuando se dirigía hacia la ciudad de Córdoba con varios pasajeros a bordo y chocó  contra un muro de contención.



El percance se registró alrededor de las 20:30 horas,  cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa la unidad número 606, con placas del estado 045-HR-8, que conducía Martín Gómez Juárez. 


Fue al llegar a la altura de La Ermita de Tomatlán que el operador perdió el control de la unidad,  que avanzó sin control hasta salirse de la carpeta asfáltica y chocar contra un muro de contención,  que evitó que la unidad cayera a un barranco. 


Al lugar arribaron preventivos de Tomatlán y Chocamán, quienes auxiliaron a los pasajeros,  quienes se llevaron tremendo susto,  aunque por fortuna nadie resultó lesionado. 



Se presume que fue debido a la fuerte lluvia que se registró la noche de ayer y al exceso de velocidad que se originó el percance.  La mayoría de pasajeros optó por retirarse del lugar a bordo de otros autobuses.  Los daños fueron valuados en varios miles de pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario