martes, 8 de noviembre de 2016

DENUNCIAN TAXISTAS ACOSO DE TRANSPORTE PÚBLICO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Taxistas de Coscomatepec denunciaron el acoso de que son objeto por parte del personal de Transporte Público, que aplica “mano dura” pero solo hacia ciertos grupos.

La tarde de ayer, un ruletero de esta localidad fue intervenido cuando supuestamente realizaba servicio de colectivo, siendo personal de Transporte Público de Huatusco quien le ordenó bajar al pasaje.

Los compañeros del taxista afectado revelaron que aunque el reglamento marca que debería ser infraccionado y en todo caso se le retendría su licencia, los oficiales ordenaron trasladar el vehículo a un corralón de Huatusco.

A la par, los taxistas de Coscomatepec se inconformaron por la forma de proceder del personal de Transporte Público, pues mientras a ellos los acosan, han permitido que ruleteros de otras localidades incurran en invasión de rutas sin que nadie los moleste.

Hasta hace poco Luis Antonio Mendoza se desempeñó como delegado de Transporte Público en Huatusco, donde aplicó el mismo sistema de trabajo, llegando inclusive al grado de señalar a los taxis que podían trabajar libremente, colocándoles una calcomanía como señal de que “colaboraban” con la delegación.

Los taxistas de Coscomatepec exigieron al nuevo delegado que sea imparcial al momento de realizar sus operativos, pues de nueva cuenta, sancionó a un trabajador del volante de esta localidad, pero permite que unidades concesionadas de otras localidades invadan jurisdicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario