martes, 8 de noviembre de 2016

SE INCENDIA AUTO DE HERMANO DE EX DIRECTOR DE POLICIA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un automóvil se incendió la tarde de ayer cuando circulaba sobre la carretera federal  a Xalapa y que conducía el hermano del ex director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco.

La conflagración se suscitó alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando Sergio Cruz Covix, hermano de Lauro Cruz Covix, ex mando de la Policía Municipal, conducía un Volkswagen Sedan, color blanco y con placas del estado.

Fue al llegar a la altura de La Raya, que la unidad al parecer sufrió una falla en el sistema eléctrico, provocando que el auto comenzara a incendiarse. Como pudo, el conductor se orilló y salió del automotor.

Al lugar se trasladaron uniformados de Huatusco al mando del primer comandante, Daniel Xico, así como personal de Protección Civil comandados por Lucio Cabal Aguilar.

Gracias a la pronta reacción de las corporaciones de auxilio, se logró sofocar el fuego antes de que consumiera por completo el auto, que quedó varado a un costado de la carretera federal a Xalapa.

El afectado refirió que fue de manera repentina que el fuego invadió el motor y apenas tuvo tiempo de salir antes de que su vehículo quedara reducido a escombros. Los daños fueron estimados en más de $10 mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario