lunes, 7 de noviembre de 2016

EJECUTAN A EX COMANDANTE Y SU PAREJA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Víctima de un atentado fue el ex comandante de Tezonapa y delegado de la CNC, Luis Lozano Rodríguez, quien fue ejecutado la mañana de este lunes junto con su pareja sentimental.

El atentado se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, cuando el ex comandante viajaba a bordo de un Chevy, color guinda, con placas del estado, sobre las calles de la colonia San Dimas acompañado de su esposa, María del Rosario Sánchez Hernández.

Fue al llegar a la altura de la calle 16, entre avenidas 19 y 21, que desde un vehículo en movimiento sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones hasta confirmar que la pareja había fallecido.

Una vez consumada la doble ejecución, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que el vehículo quedó varado a media calle con el ex comandante y
delegado de la CNC junto con la fémina sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, que se limitaron a acordonar la zona para impedir que se contaminara la escena del crimen. Como ya es costumbre, los asesinos lograron huir sin problema alguno.


Personal de la fiscalía regional realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria para realizarles la necropsia de ley.  Lozano Rodríguez también se desempeñó en su momento como comandante de la Policía Municipal de Fortín y escolta del líder cafetalero Nicolás Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario