martes, 8 de noviembre de 2016

SE ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue robada la mañana de ayer en Coscomatepec, ante la falta de seguridad brindada por la Policía Municipal que dirige Salvador Munguía Martínez.

Fue pasado el mediodía, que un comerciante de nombre José Guadalupe Villa arribó a esta localidad a bordo de su unidad, con placas del estado ZYU-84599 del estado y color azul.

El afectado dejó aparcada su unidad cerca del libramiento de Coscomatepec mientras realizaba sus actividades, momento que aprovecharon los roba autos para abrir la camioneta y llevársela.

Cerca de una hora después el agraviado regresó al sitio donde había dejado estacionada su unidad, llevándose  la desagradable sorpresa de que ya no estaba, por lo cual, solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Preventivos de esta localidad se movilizaron para intentar recuperar el auto motor, aunque por el mutismo que se guarda al interior de la corporación el operativo fue más “simbólico” que efectivo.

Trascendió que parte del problema radica en que los hechos delictivos se reportan ya no vía radio frecuencia, sino por celular para evitar “filtraciones” lo que afecta la operatividad de la corporación.

Al cierre de esta edición el afectado no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario