miércoles, 16 de noviembre de 2016

HUMILLA CONDUCTOR DE MICROBÚS A AMA DE CASA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un conductor de la línea Autotransportes Huatusqueños fue denunciado públicamente por humillar a una ama de casa. La comunidad huatusqueña exige al dueño de la línea sancione al operador.

Fue en días recientes que una fémina abordó la unidad junto con su hijo, a quien pretendía llevar al Centro de Salubridad de Huatusco para que lo atendieran de un mal estomacal.

Por desgracia, el menor a medio camino vomitó dentro del autobús, provocando que el chofer de la unidad concesionada, propiedad de Carlos Nolasco Gómez, pidiera a la fémina que bajara de inmediato.

EL sujeto, cuya identidad se desconoce, exigió al ama de casa, de escasos recursos, que limpiara el piso del autobús, pero al no tener con que hacerlo, la obligó a usar el suéter del infante.

No bastando lo anterior y de acuerdo a testigos de los hechos, el empleado de la línea Autotransportes Huatusqueños hizo que la afligida madre le dejara dinero para mandar a lavar la unidad.

Varias personas que viajaban a bordo de la unidad se mostraron molestos por la actitud del chofer, por lo cual, hicieron llegar a este medio de comunicación una gráfica donde se aprecia a la fémina limpiando el vómito con el suéter de su hijo.


A través de las redes sociales la comunidad huatusqueña reprobó el actuar del conductor y demandaron al dueño de la línea de autobuses, Carlos Nolasco Gómez, sancione a su empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario