miércoles, 16 de noviembre de 2016

LE QUITAN AUTO POR NO PAGARLO Y DENUNCIA ROBO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Huatusco originó el supuesto robo de un auto, registrado frente a las oficinas de la CFE de esta localidad.

Fue alrededor de las 10:30 horas del lunes, cuando Rigoberto Mexicano Rodríguez, de ocupación empleado, llegó hasta los cajeros de la CFE para realizar el pago del servicio de energía eléctrica.

La unidad, un Aveo, color rojo sin placas, fue aparcado a la altura de la avenida 1 y calle 14 mientras el parroquiano realizaba el pago, pero al salir se llevó la sorpresa que ya no estaba.

Desesperado el sujeto reportó vía telefónica el robo a la comandancia de Huatusco, lo que derivó en un fuerte operativo. Los gendarmes, al entrevistarse con el empleado, descubrieron que el auto no lo había pagado todavía.

Los gendarmes le recomendaron comunicarse con la persona que le vendió el Aveo, que le reveló a Rigoberto Mexicano que se había llevado el auto, que abrió y encendió con una copia de la llave que aún tiene en su poder, pues no lo ha terminado de pagar.

Los uniformados recomendaron al sujeto interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco, pues a ellos se les informó del robo de un auto de lujo y las diferencias que tenga con la persona que se lo vendió, son ajenas a la corporación policiaca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario