lunes, 21 de noviembre de 2016

LLEGAN RESTOS DE COSCOMATEPECANOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver- A Coscomatepec arribaron la mañana de este domingo los cuerpos de las 8 personas que fallecieron en los accidentes registrados en el estado de Oaxaca y en las cumbres de Maltrata.

Pie de foto:
Los cuerpos de las 8 personas fallecidas en dos 
accidentes ocurridos el sábado llegaron este 
domingo a Cuiyachapa y Tetelcingo.

No bastando esos fatales accidentes, la noche del sábado un ruletero que viajaba acompañado de su familia fue impactado por un camión, cuando el operador perdió el control. En esos hechos seis personas resultaron lesionadas.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, resaltó que se ofreció todo el respaldo de su administración a los familiares de los finados y también a las personas que permanecen internadas en diferentes nosocomios.

Álvarez Sánchez agradeció las facilidades otorgadas por las autoridades del estado de Oaxaca, para realizar los trámites de entrega de los cuerpos de la familia de Cuiyachapa que murieron cuando se dirigían a ver a la Virgen de Juquila.

A la par, llegaron hasta la comunidad de Tetelcingo la mañana de este domingo los restos de los cuatro trabajadores, que retornaban a su hogar después de una ardua semana de trabajo en la Ciudad de México.

Fue la madrugada del sábado que una familia de Cuiyachapa circulaba sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca en inmediaciones del municipio de Nochixtlán, cuando fueron impactados por una camioneta.

Como resultado del fuerte encontronazo fallecieron Pedro Vásquez Rodríguez de 30 años; Cecilia Saavedra Huerta, de 33 años y Pablo Vásquez Rosas de 60 años. También perdió la vida Leidi Vásquez Saavedra, de 7 años.

Menos de 24 horas después otro accidente se suscitó en las cumbres de Maltrata, donde 4 personas originarias de Tetelcingo perdieron la vida al colisionar el autobús en que viajaban contra un camión de carga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario