miércoles, 2 de noviembre de 2016

ROBAN CAMIONETA A MANO ARMADA EN COSCO

La recupera la policía

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El robo con lujo de violencia de una camioneta del servicio mixto rural se registró la madrugada de ayer en Coscomatepec. Preventivos de esta localidad recuperaron el auto motor minutos después.

Fue pasada la media noche del lunes, que circulaba sobre la carretera estatal Tlaltengo-Presidio, una camioneta Nissan, doble cabina, con placas del estado XV-01760 del estado, propiedad de Emiliano Chacón Hernández, originario de El Durazno.

Fue al llegar a un tramo solitario, donde 3 sujetos armados obligaron, pistola en mano, al conductor a detener su marcha, para instantes después, bajarlo por la fuerza y llevarse la camioneta.

El afectado dio parte de inmediato a la Policía Municipal de Coscomatepec, que desplegó un fuerte operativo de búsqueda. Viéndose acorralados y para evitar ser detenidos, los asaltantes optaron por dejar la unidad abandonada a la altura de La Candelaria.

Los preventivos hicieron una inspección de la unidad, encontrando dentro del vehículo documentos que confirmaban que se trataba de la misma camioneta reportada como robada a mano armada.

En el operativo participó personal de la SSP, que a bordo de la unidad SSP-1624, hizo acto de presencia en el sitio, así como un taxi de Huatusco, cuyo conductor, al parecer auxilio al afectado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario