martes, 15 de noviembre de 2016

IMPACTA MUSTANG A CAMIONETA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque por alcance provocó el imprudente conductor de un auto deportivo, que impactó contra una camioneta, que a su vez, colisionó contra la cortina de un negocio.

Pie de foto:
La camioneta Nissan, que fue impactada por el auto deportivo, 
colisionó contra una cortina y muro ubicado sobre la avenida 3.
El fuerte encontronazo se suscitó alrededor de las 3:45 horas de ayer, cuando sobre la avenida 1 circulaba una camioneta Nissan, NP300, con placas del estado XW-55673, que conducía Rey Francisco Vichique Vallejo, de 28 años, quien vive en Xocotla, Huatusco.

Al llegar a la altura del teatro Sollieiro, el conductor redujo su velocidad, pero para su desgracia, avanzaba a exceso de velocidad un Ford Mustang, que manejaba Víctor Sergio Medina Michi, de 56 años.

El Mustang colisionó por alcance contra la Nissan, que salió proyectada hacia la calle 3, deteniendo su marcha al colisionar contra la cortina de un negocio que se encuentra en ese lugar.

Pie de foto:
Un fuerte encontronazo provocó el conductor de 
un Ford Mustang la madrugada de ayer en Huatusco.


El Ford Mustang quedó varado y con daños en la parte frontal sobre la avenida 1. Al lugar arribaron uniformados de Huatusco, así como paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron a los conductores.

Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente, determinando que la responsabilidad fue del conductor del auto, que no extremó precauciones, además que avanzaba a exceso de velocidad. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos. No se reportaron lesionados de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario