sábado, 19 de noviembre de 2016

ROBAN TSURU EN TLALTETELA

Suman cinco unidades esta semana

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- A merced de los roba autos se encuentran los pobladores de Tlaltetela y sus alrededores. Esta semana fueron hurtados 5 automóviles en esa localidad.

Apenas el viernes pasado sujetos armados asaltaron a un parroquiano y lo despojaron de un Nissan Tsuru, cuando circulaba sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa, registrándose los hechos a la altura de El Coyolar.

La madrugada de ayer,  se registró el robo con violencia de otro auto sobre el tramo Jalcomulco-Tlaltetela. La unidad es un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2001 y con placas YGY-39-36 del estado.

Se confirmó que fue alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer que el afectado, de nombre Carlos Cruz Sánchez, circulaba sobre la citada vía de comunicación, cuando sujetos armados le bloquearon el paso.

Los roba autos despojaron al sujeto de su vehículo y se dieron a la fuga sin que corporación de seguridad alguna se interpusiera en su camino. Entre la gente de Tlaltetela va en aumento el malestar contra su alcalde, Leopoldo Moreno, quien se ha mostrado indiferente ante el grave problema que enfrenta su municipio.


De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, en una semana han sido hurtados más de 5 vehículos con lujo de violencia, sin que hasta el momento, se haya detenido a alguno de los involucrados en estos hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario