martes, 15 de noviembre de 2016

SE REUNEN MANDOS POLICIACOS Y TAXISTAS DE HUATUSCO

Buscan poner un alto a asaltos

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Autoridades locales se reunieron con taxistas, para evitar 
que los ruleteros sean víctimas de la delincuencia.
Huatusco, Ver.- Taxistas de Huatusco se comprometieron a colaborar con la Policía Municipal para evitar que más ruleteros de esta ciudad y foráneos, sean asaltados.

La reunión, a la que asistieron 26 líderes de diferentes organizaciones de taxistas, se efectuó en el teatro Solleiro de Huatusco, donde también estuvieron el director interino de Seguridad Pública, Marco Antonio Serna Rosero.

En la junta participaron el primer comandante, Daniel Xico, así como el regidor segundo, Eucario Rincón. Las autoridades plantearon la necesidad de que los taxistas colaboren con las autoridades para evitar más asaltos.

Al final de la reunión, los taxistas se comprometieron a detener su marcha al pasar por el filtro de revisión instalado por la Policía Municipal de Huatusco en la gasolinera de Los Álamos.

La Policía Municipal se comprometió a que, además de los recorridos de vigilancia permanentes, colocarán letreros de atención a taxistas, para que en caso de ser víctimas de un delito, puedan pedir auxilio de inmediato.

Finalmente, ambas partes determinaron que los trabajadores del volante deben demostrar que están interesados en evitar más hechos delictivos, lo cual se reflejará en un mes o de lo contrario los mandos policiacos retirarán los puntos de revisión y tomarán medidas más drásticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario