martes, 20 de diciembre de 2016

ARROLLA AUTO FANTASMA A NIÑO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones de gravedad resultó un niño de 10 años de edad que fue atropellado por un “auto fantasma” la tarde de ayer en la comunidad de Sabanas, en Huatusco.

El menor responde al nombre de José Alfredo Castillo Hernández, quien es originario de Nenehuacan, en el estado de Puebla, quien se encontraba en la zona con su familia en las labores de corte de café.

Fue alrededor de las 18:45 horas de este lunes, que el infante se encontraba cerca del salón social de Sabanas, cuando de manera repentina, al intentar cruzar la carretera, fue embestido por un auto Nissan Tsuru.

Derivado del fuerte impacto el infante salió proyectado sobre la carpeta asfáltica. El conductor del auto, al ver lo que había ocasionado y para evitarse problemas, se dio a la fuga, abandonando a su suerte al menor.

El padre del niño, Abelardo Castillo Hernández, así como personas que se encontraban cerca corrieron en auxilio del infante, mientras que otros solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron al lesionado, que trasladado a un nosocomio para realizarle varios estudios para descartar heridas internas que pongan en riesgo su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario