miércoles, 21 de diciembre de 2016

IMPACTA JORGE GARCÍA A COMERCIANTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- Contra un comerciante de Huatusco chocó el ex alcalde de Tlacotepec de Mejía,  Jorge García Morales la noche del lunes,  cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa. Los daños fueron valuados en más de $50 mil.

Los hechos se registraron la madrugada del martes,  cuando el también ex delegado de Tránsito de Huatusco conducía un Jetta,  color blanco,  con placas YKE-2805 del estado,  al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 50, justo frente a la Universidad Autónoma de Chapingo y debido a su falta de pericia al conducir,  colisionó contra una camioneta Nissan,  modelo 2006, que conducía un joven comerciante de Huatusco.

Derivado del fuerte impacto ambas unidades quedaron sobre la carretera obstruyendo la circulación.  Al lugar arribaron preventivos de Huatusco y autoridades viales.  A pesar del fuerte encontronazo no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.


Al parecer Jorge García Morales no puso en práctica recomendaciones que dio cuando era delegado de Tránsito del estado, como conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario