martes, 27 de diciembre de 2016

CAPTURAN A PAREJA DE DELINCUENTES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una pareja fue detenida por preventivos de Huatusco, al ser señalados como los presuntos responsables del robo cometido en agravio de una comerciante de esta ciudad y estar involucrados en una ola de atracos en fechas recientes.

La pareja, que además de compartir su tiempo juntos, al parecer también comparte el gusto por la propiedad ajena responden a los nombres de Antonio Palacios Martínez, de 19 años, quien dijo desempeñarse como talachero y Beatriz Tlazalo Vallejo, ambos con domicilio en la colonia Acatepec de esta ciudad.

Fue alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando la pareja ingresó a una tienda, ubicada a la altura de la calle 12 avenidas 3 y 5 de Huatusco, propiedad de Aneth Sandoval Campos, a quien distrajeron para robarle.

Minutos después la pareja emprendió la huida, pero la dueña del local se percató del robo del que fue víctima, por lo cual, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, que en menos de 5 minutos ubicó a los dos sujetos.

Fue a la altura de la avenida 1 y calle 14, justo a la altura de la bodega de Pepsi, ubicada en la colonia Lira, donde los preventivos ubicaron a Antonio y Beatriz, quienes fueron señalados por la afectada como las personas que le habrían robado.

Ya en los separos municipales, los huatusqueños reconocieron que han dado varios “golpes” en establecimientos ubicados en pleno centro de la ciudad y en las avenidas 4, 6, 3 y 5, donde se encuentran varios negocios.

El modus operandi que utilizaron en esta ocasión y han repetido en varias ocasiones consiste en entretener al encargado del local mientras el otro ingresa hasta donde se encuentran las cajas para sustraer todo el dinero que pueden.


El talachero y su pareja sentimental quedaron a disposición de la fiscalía de Huatusco por la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario