martes, 27 de diciembre de 2016

SE ENFRENTAN A GOLPES EN PARQUE CONSTITUCIÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una pelea se registró la mañana de ayer en pleno parque Constitución de Coscomatepec, donde una mujer atacó a golpes a los hijos de su amante.

La riña se suscitó cuando un sujeto llegó al parque acompañado de su pareja sentimental y sus hijos, sin contar que coincidiría con otra mujer, con quien, al parecer, sostiene una relación extramarital.

De manera repentina, su amante se le fue encima a los golpes a su hija, provocando que el hermano de la joven reaccionara e intentara defenderla. Otras personas que acompañaban a la rijosa también se involucraron en la pelea.

Uniformados de Coscomatepec llegaron de inmediato al parque y detuvieron al hijo del “galán”. El joven fue trasladado a los separos municipales, seguido de su madre y familiares, quienes reclamaron que ellos eran los afectados, no los agresores.

La novelesca escena fue presenciada por decenas de personas que en esos momentos realizaban sus compras y que vieron como la otra pareja del campesino, estallaba en llanto tras haber agredido a la hija de su rival de amores.

Al final, la fémina fue abordada por los preventivos, quienes la llevaron hasta los separos, donde se encontró con los agraviados. Ambas partes decidieron no proceder por la vía legal para evitarse problemas.


Trascendió que el “galán” por el cual se suscitó el problema intentó agredir a los medios de comunicación pero al ver que se acercaban los gendarmes, se retiró a toda prisa del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada