domingo, 11 de diciembre de 2016

CELEBRAN FUNDACIÓN DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- El 453 aniversario de la fundación de Alpatláhuac y 192 de haber sido elevado a municipio celebraron autoridades locales, estudiantes y pobladores en general.

El evento se efectuó en el salón social de Alpatláhuac, siendo presidido por el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, quien estuvo acompañado del cabildo, presidenta del DIF municipal y líderes de la comunidad.

Al festejo asistieron escuelas del nivel primaria, secundaria y bachillerato del municipio, siendo 6 de ellas las ganadoras de premios económicos que fueron rifados por el Ayuntamiento. A cada plantel se le entregaron $5 mil pesos para realizar diferentes acciones en beneficio de las escuelas.

Sánchez Reyes resaltó la importancia de mantener la cultura, tradiciones, pero también el orgullo de ser originarios de Alpatláhuac. El evento fue amenizado por ballets de danza y una banda musical.


El alcalde de Alpatláhuac aprovechó la ocasión para invitar a la gente del municipio  a su tercer informe de labores, que se realizará el 18 de diciembre próximo. Previo a la sesión de cabildo, se tendrá un maratón de inauguración de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario