martes, 27 de diciembre de 2016

ROBAN TSURU EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De las suyas volvieron a hacer los roba autos en Coscomatepec, que como ya es costumbre, aprovecharon el lunes de plaza para hurtar un vehículo.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, que el dueño de la unidad se percató que su auto, un Tsuru, modelo 1988 y con placas del estado, ya no estaba donde lo había dejado.

De acuerdo a fuentes oficiales, el agraviado de nombre Moisés Sánchez, dejó aparcado su auto afuera de su casa cerca de las 23:00 horas del domingo, siendo la mañana de ayer que al intentar abordarlo para iniciar sus actividades diarias, se percató que el automotor ya no estaba.

Desesperado, el parroquiano solicitó auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos se entrevistaron con el afectado, quien les proporcionó las características del Tsuru, que es el vehículo preferido por los ladrones.

Los preventivos boletinaron  las características físicas de la unidad a las comandancias de la zona, que activaron filtros de revisión para intentar recuperar el auto motor sin obtener éxito.


Al final, se recomendó al perjudicado que interponga la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario