martes, 27 de diciembre de 2016

RECUPERAN MOTO ROBADA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una motocicleta fue recuperada por elementos de la Policía Municipal de Huatusco la mañana de ayer, que se encontraba dentro de un lote baldío.

Cabe resaltar que en el marco de su tercer informe de gobierno, el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, reveló que durante el año fueron robadas 17 unidades, pero se recuperó el mismo número de vehículos, lo que permitió mantener en ceros el índice de este tipo de delitos.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando uniformados al mando de Marco Antonio Serna Rosero, director interino de la Policía Municipal, se trasladaron a la privada Los Pinos, a la altura de la calle 8 sur, entre avenidas 5 y 7.

Previamente, los vecinos habían reportado que en ese lugar estaba una motocicleta abandonada desde varios días atrás, por lo cual, los uniformados ingresaron al terreno para verificar dicha información.

Al recorrer el predio, hallaron la unidad, una Italika, color amarino con blanco, sin placas de circulación y con número de NIV3SCYDMEE5F1001088, por lo cual se preservó el lugar de los hechos.

Del hallazgo se dio parte a la fiscalía de Huatusco, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón de esta ciudad, donde quedó resguardada mientras se determina quién es el dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario