miércoles, 28 de diciembre de 2016

SE ADUEÑAN ALCOHOLICOS DE PARQUE DE CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Del parque central de Chocamán se adueñaron los alcohólicos, que a plena luz del día ingieren bebidas embriagantes sin que autoridad alguna los sancione.

A pesar de encontrarse frente al Palacio Municipal y su misma oficina, el alcalde, Lucio Alejandro Rojas Ramírez se ha mostrado indiferente hacia este problema, que percibe como algo “normal”.

Con Tinta Negra confirmó que desde temprano se concentran en las bancas del parque como mínimo 3 sujetos, que sin temor alguno ingieren aguardiente hasta terminar borrachos.

La indiferencia de la actual administración municipal ha llegado a tal grado que la ciudadanía se tuvo que acostumbrar a ver a su paso por el centro a los borrachos, quienes ahuyentan a las pocas personas que visitan el municipio.

Mientras en otros municipios las autoridades se han interesado en rescatar los espacios públicos y devolvérselos a la comunidad, en el caso de Chocamán se le ha apostado al abandono de los mismos.


Como justificación, Rojas Ramírez ha argumentado en repetidas ocasiones que el presupuesto con que cuenta el municipio es poco, dejando en evidencia que a su administración no le interesa la gestión de recursos del orden estatal y federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario