lunes, 9 de enero de 2017

AGREDEN A ARBITRO EN PARTIDO DE FUTBOL



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un árbitro y su hijo fueron agredidos por jugadores y porra del equipo del Atlas, de la Liga de Veteranos la tarde del sábado en Huatusco, quienes se molestaron por el empate con los Tiburones. Integrantes de la porra intentaron apuñalarlo.

El silbante atacado es José Capitanachi Hernández, quien tuvo que salir huyendo a bordo de un Tsuru, que fue apedreado por los descontentos perdedores. Trascendió que a la escuadra del Atlas la patrocina Luis Felipe Illescas Ibarra.

Fue la tarde del sábado que se disputó el partido entre los Tiburones y Atlas Hermanos Ibarra, escuadra que mantenía la ventaja 2 goles a 0. Al minuto 80, una falta cometida en el área chica hizo el árbitro marcara un penal a favor de Tiburones, que anotó el primer gol.

Apenas 8 minutos después, un delantero de los escualos lanzó un disparo desde fuera del área, tomando desprevenido al portero del Atlas, lo que hizo que el marcador quedara empatado.

Fue al concluir el encuentro, que molestos por la victoria perdida, los integrantes del Atlas se le fueron encima a los golpes al árbitro, quien para ponerse a salvo, abordó su automóvil junto con su hijo.


Jugadores de la Liga Veteranos lamentaron que los integrantes del Atlas y su porra hayan incurrido en esta falta, aunque ya son ampliamente conocidos por su actitud agresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario