lunes, 9 de enero de 2017

SALDO BLANCO EN LUPE-REYES



Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Saldo blanco reportó la comandancia de la Policía Municipal de Chocamán durante el operativo Lupe-Reyes, gracias al trabajo coordinado de las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad.

Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, informó que al cierre de las actividades relacionadas con las fiestas guadalupanas, de fin de año y Día de Reyes, no se reportó ningún incidente.

“Afortunadamente todo concluyó sin novedad alguna, hubo hechos de violencia pero ajenos a esos festejos, como fue el caso de quienes pretendían cometer actos vandálicos en la gasolinera, lo que se evitó oportunamente”, manifestó el mando policiaco.

Hernández Trujillo refirió que desde el inicio, hasta el cierre del operativo, se mantuvo a todo el personal operativo en alerta, realizando recorridos en las comunidades y sobre el tramo de la carretera federal en que tienen jurisdicción.


“Seguimos trabajando de manera coordinada y sin bajar la guardia para garantizar la seguridad de los habitantes de Chocamán, concluye el operativo pero mantenemos el trabajo con los elementos a nuestro mando”, concluyó el primer comandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario