lunes, 9 de enero de 2017

ROBAN EN ESTÉTICA Y VIVIENDA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos robos se registraron durante la noche del sábado y madrugada de ayer en Huatusco. Uno de los establecimientos es una estética ubicada cerca de la terminal de autobuses.

Fuentes oficiales confirmaron que fue ayer por la mañana cuando una fémina, que tiene una escuela de belleza cerca de la Unidad Huatusco, a escasos pasos de la terminal de autobuses de la línea Omnibus Centro Sur. Del lugar fueron hurtados una computadora y aparatos de belleza.

A la par, una familia de la colonia Zapata de Huatusco, cuya identidad no fue revelada, también habría sido víctima de los delincuentes, que ingresaron a su propiedad aprovechando que no se encontraban y sustrajeron artículos diversos.

De ambos robos tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco, que activó un operativo de búsqueda de los ladrones, que lograron darse a la fuga antes de ser intervenidos por los preventivos.


Aunque se orientó a los afectados para que procedieran por la vía legal, hasta el momento en la fiscalía de Huatusco no había sido interpuesta denuncia alguna por el saqueo de una escuela de belleza y una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario