lunes, 9 de enero de 2017

ASALTAN A MAESTROS EN CUITLÁHUAC

Les quitan auto y los dejan maniatados en el monte

Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Tres profesores fueron asaltados, despojados del auto en que viajaban y abandonados en un camino de terracería maniatados. Los hechos se registraron la mañana de este lunes.

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana, que tres profesores circulaban a bordo de un Ford Fiesta, color gris, con placas del estado YGC-1790, propiedad de uno de los maestros. Al parecer se dirigían a Omealca, donde dan clases.

Al llegar a la altura de San José de Abajo, en Cuitláhuac, el conductor redujo su velocidad para pasar por unos topes, siendo en ese momento que al menos cuatro sujetos, que portaban armas de fuego cortas y largas, los obligaron a detenerse.

A bordo de su propio auto los profesionistas habrían sido conducidos hasta la congregación de San Miguel el Grande, siendo en un camino de terracería, donde los asaltantes los abandonaron maniatados y con el rostro cubierto.

Uniformados de Yanga al realizar un patrullaje por la zona encontraron a los maestros, a quienes brindaron auxilio. Al ser informados de lo que había ocurrido, los preventivos activaron un operativo para buscar al comando armado.


Los afectados procedieron por la vía legal en contra de quien resulte responsable del asalto del que fueron víctimas. La identidad de los agraviados no había sido revelada hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario