martes, 10 de enero de 2017

ASALTAN A EMPLEADO DE ASTRO-TERRANOVA

Sujetos armados se llevan cerca de $300 mil

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un botín por cerca de $300 mil obtuvieron dos sujetos que la tarde de ayer asaltaron a mano armada a un empleado de la empresa Ómnibus Centro Sur. El afectado presentó una lesión por arma punzo cortante en el abdomen.

Fuentes oficiales confirmaron que el atraco se registró alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando el encargado de la empresa, de nombre Alberto  Andrade, se dirigía hacia una sucursal bancaria ubicada en el centro de Huatusco.

Fue al llegar a la altura de la avenida 3 y calle 10, a escasos pasos de la bodega de Río Sol, que al menos dos sujetos que portaban armas de fuego le dieron alcance y lo encañonaron.

Los maleantes obligaron a su víctima a entregarles todo el dinero que llevaba consigo. Según el perjudicado, al momento de suscitarse el asalto transportaba más de $280 mil que depositaría en el banco.

Se presume que los hampones tenían estudiados los movimientos de su víctima, quien usualmente se llevaba el dinero a su casa para realizar los depósitos al día siguiente, pero en esta ocasión fue abordado por dos maleantes.

No bastando lo anterior, uno de los asaltantes lesionó al empleado de la empresa con un arma punzo cortante a la altura del abdomen.  Como pudo, el agraviado solicitó auxilio a la Policía Municipal de Huatusco.

Elementos a bordo de la unidad 06 llegaron en apoyo del gerente, con quien se entrevistaron y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco para intentar capturar a los delincuentes, que obtuvieron un jugoso botín al asaltar a la persona encargada de realizar los depósitos bancarios de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario