lunes, 9 de enero de 2017

LLEGAN REYES MAGOS A ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- A la sierra de Alpatláhuac llegaron este fin de semana Melchor Gaspar y Baltazar, gracias al trabajo coordinado del DIF municipal con los organizadores del “Juguetón”.

Fue que acompañados de Irma Reyes Dorantes, presidenta del DIF municipal, los Reyes Magos recorrieron las comunidades del municipio para llevar un obsequio a los reyes del hogar.

En punto de las 7:00 de la mañana, empleados del Ayuntamiento y dependencia asistencialista dieron inicio a la titánica tarea de repartir juguetes en la parte alta y baja del municipio.

La presidenta del DIF municipal agradeció el apoyo de Jorge Garralda  y el “Juguetón”, que apoyaron la noble causa promovida por las autoridades locales, que se vio fortalecida con la donación de esta fundación.

Irma Reyes Dorantes recorrió junto con Melchor, Gaspar y Baltazar las comunidades de Alpatláhuac, como es Ayahualulco, donde se entregaron obsequios a cientos de infantes de la zona.

Por la tarde, se efectuó en la primaria Venustiano Carranza de la cabecera municipal un festival, donde además de los regalos, se repartieron a los niños dulces, pizza, helado, amenizado todo por un show de payasos.


El alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, pidió una disculpa a la gente y niños de las comunidades por estar ausente en este festejo, pues siguen en recuperación después de ser sometido a una operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario