martes, 3 de enero de 2017

ASALTAN A PEATÓN EN LA LAGUNA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Víctima de un asalto fue un parroquiano, a quien sujetos desconocidos despojaron de dinero en efectivo y artículos diversos cuando pasaba por La Laguna.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo, cuando Evaristo Caballero Domínguez, de 38 años de edad, al parecer retornaba a su hogar, desplazándose a bordo de su bicicleta.

Al llegar a la altura de La Laguna, le salieron al paso al menos dos sujetos, quienes lo obligaron a detenerse y aprovechando que no había nadie cerca, lo obligaron a entregarles su bicicleta, más de $1 mil 500 en efectivo, joyas, una chamarra de piel y dos teléfonos celulares.

Eran cerca de las 21:00 horas cuando se registró el asalto, del que tomaron conocimiento uniformados de Coscomatepec, que auxiliaron al afectado, implementando de inmediato un operativo de búsqueda de los responsables.


Al final no se concretó la captura de los asaltantes y se recomendó al agraviado presentar la denuncia formal en contra de quien resulte responsable ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario