martes, 3 de enero de 2017

MOTOCICLISTAS, GRAVES AL DERRAPAR

A uno lo arrolló auto “fantasma”


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Graves se encuentran dos jóvenes, uno originario de Huatusco y otro de la colonia Vásquez Vela de Coscomatepec, que derraparon la tarde del domingo en sus respectivas localidades.

En el caso de Huatusco, se confirmó que el herido es Félix Vásquez Hernández, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Acatepec de Huatusco y quien fue trasladado a un hospital de Córdoba, pues se encontraba delicado de salud.

El percance se suscitó alrededor de las 18:30 horas, cuando el motociclista avanzaba sobre la citada vía de comunicación, pero al llegar a la altura de Ferchegas y debido al estado etílico en que se encontraba, perdió el control de la unidad y derrapó, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil al mando de Lucio Cabal Aguilar lo atendieron y trasladaron de urgencias al hospital de Huatusco, pero por la gravedad de las lesiones que presentó, fue canalizado a un nosocomio de Córdoba.

El segundo percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando Cornelio Huerta de la Luz, quien vive en la colonia Vásquez Vela de Coscomatepec y quien al circular sobre la carretera federal, fue arrollado por un “auto fantasma”.


Personal de Protección Civil acudió en auxilio del parroquiano, que fue ingresado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, pero tuvo que ser trasladado a Río Blanco. Su estado de salud es reportado como delicado. Sobre la unidad responsable no se tenían pistas, pues nadie se percató de que tipo de auto impactó al campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario