lunes, 30 de enero de 2017

VIOLENTO ASALTO EN SANTA LETICIA, MATAN A UNO

Hay cuatro lesionados,  entre ellos un niño

Por: Miguel Olvera Caballero


Fortín,  Ver. -  Un violento asalto se registró la tarde de ayer en un restaurante de Santa Leticia.  Una persona fue asesinada a balazos y cuatro más resultaron heridas,  entre ellos un menor de 10 años.

El atraco se registró en el restaurante "Los Aguachiles",  donde al momento de los hechos una familia se encontraba conviviendo en el local,  que se encuentra a la altura de la avenida San Marcial y calle Querétaro.

Al lugar ingresaron varios sujetos,  quienes portando armas de fuego,  obligaron a los comensales a entregarles sus pertenencias,  siendo en ese momento que uno de los maleantes realizó varias detonaciones.

En el lugar quedó sin vida Ricardo Ramírez,  de 41 años de edad, mientras que Ricardo "N", de 10 años resultó lesionado,  al igual que Ricardo Medrano,  de 22 años; Rubí Aguirre,  de 41 y Yusef Castro González,  de 34.

Los sangrientos hechos se suscitaron alrededor de las 17:20 horas del domingo.  Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar y atendieron a los heridos.  Por desgracia uno de ellos ya había muerto.

Del violento asalto tomó conocimiento la fiscalia de la zona. Elementos de la SSP arribaron al lugar,  donde fungieron como meros espectadores.  Los asaltantes lograron escapar sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario