martes, 3 de enero de 2017

CELEBRAN DÍA DEL POLICÍA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de uniformes realizó el alcalde de Huatusco en el marco del Día del Policía y el desayuno que se ofreció a los uniformados de esta ciudad.

Chicuéllar Aguilar reconoció el trabajo de sus elementos, sostuvo que su labor es complicada y muchas veces son señalados por la sociedad pero los conminó a seguir trabajando para lograr la confianza total de la ciudadanía.

El alcalde de Huatusco refirió que en la ciudad se robaron 17 autos durante el 2016, pero la misma cantidad fue recuperada, “eso  habla del trabajo y compromiso asumido por los uniformados ante los ilícitos”, remarcó.

Chicuellar Aguilar, quien también es el encargado de la comisión de Seguridad, lamentó que no exista  la cultura de la denuncia en el municipio y eso dificulta la labor de la policía, ya que en muchas ocasiones se detiene al infractor pero al no existir una acusación formal en fiscalía, el sujeto queda libre.


En la entrega de uniformes estuvieron presentes la síndica, Cinthya González Vargas; Eucario Rincon Hernández, regidor segundo y Rogelio Palacios González, regidor tercero, así como el director de Participación Ciudadana, Arturo González Ruíz y directores de otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario