lunes, 16 de enero de 2017

CHOCAN CONTRA POSTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Contra un poste chocó un inexperto conductor la noche de ayer en Huatusco. chofer y copiloto resultaron con lesiones leves. Los daños fueron por varios miles de pesos.

El percance se suscitó alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando Daniel Colorado Rosas, de 22 años y originario de Ixpila, manejaba un Datsun, modelo 1984, con placas 227-PNF del Distrito Federal, propiedad de Fidel Luna Morales.

El joven iba acompañado de Pedro Aldair Morales. De acuerdo a fuentes oficiales, el chafirete apenas estaba aprendiendo a manejar y habían decidido practicar en la colonia Pastoría de Huatusco. Trascendió que el joven había tomado el auto sin permiso.

Fue al avanzar sobre la avenida Constitución que el operador perdió el control de la unidad hasta colisionar de frente contra un poste de telefonía, quedando destrozado. Los ocupantes resultaron policontundidos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes atendieron a los jóvenes, que afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del percance. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario