lunes, 16 de enero de 2017

SE MATA MINISTERIAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Paso del Macho,  Ver. -  Un policía Ministerial adscrito a la comandancia de Orizaba falleció la tarde de ayer al chocar el auto que conducía contra una camioneta  a la altura del libramiento de Paso del Macho.

El detective fue identificado como Daniel Morales Cervantes,  quien conducía un Volkswagen Bota,  con placas del estado YKF-58-73 sobre la carretera a Paso del Macho.

Fue al llegar al libramiento,  que el conductor colisionó de frente contra una camioneta Chevrolet S10,  color rojo,  que manejaba Eduardo Vicente Hernández. El sujeto iba acompañado de tres personas más.

Al momento del fuerte encontronazo el policía Ministerial perdió la vida  mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron gravemente lesionados.  Ambas unidades quedaron destrozadas.

El percance se registró alrededor de las 15:20 horas del domingo,  cuando el conductor del Bora embistió de frente a la camioneta.  Al lugar arribaron integrantes de los cuerpos de auxilio,  quienes trasladaron a un hospital a los heridos.

Del deceso del Policía Ministerial tomó conocimiento la fiscalía de la zona,  que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria.  Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente.  La circulación se vio obstruida por varias horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario