sábado, 14 de enero de 2017

EJECUTAN A DOS EN TOXPAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Dos comerciantes fueron ejecutados la noche del viernes en la colonia Nuevo Toxpan de Córdoba por sujetos armados cuando platicaban. Los asesinos lograron escapar.

Los finados son Cipriano Saavedra López de 57 años y Ricardo Arenas Chopital de 57 años, quienes al momento del atentado se encontraban platicando jutno a un puesto de bolsas y carteras.

En el lugar fueron hallados más de 15 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, de las armas con que fueron abatidos los dos minoristas. Sobre el móvil del doble asesinato no se tienen pistas.

Eran  alrededor de las 20:20 horas del viernes, cuando los vendedores dialogaban en la esquina de la avenida 24 y calle 10 de Nuevo Toxpan, cuando de manera sorpresiva llegaron dos sujetos que abrieron fuego en su contra.

Los dos sujetos quedaron inertes sobre el asfalto, mientras que los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Las personas que se encontraban cerca salieron corriendo a resguardarse en un lugar seguro.

En el sitio se solicitó la presencia de la Cruz Roja, aunque los paramédicos nada pudieron hacer por los dos vendedores, que ya habían expirado. Se dio parte a la fiscalía regional, mientras que elementos del Mando Único acordonaron el área.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria donde se les practicó la necropsia de ley y posteriormente se les entregaron a sus familiares para darle sepultura según sus costumbres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario