domingo, 29 de enero de 2017

ENCUENTRAN DECAPITADOS A POLICÍAS DE LAS CHOAPAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Las Choapas, Ver.- Decapitados y con evidentes huellas de tortura fueron encontrados los cuerpos de los tres policías secuestrados en Las Choapas. Una cuarta persona, que no ha sido identificada fue abandonada en el lugar.

Fue a orillas de la  carretera en el municipio de Huimanguillo, Tabasco donde se confirmó el hallazgo de Anita Contreras López, Álvaro Navarrete Aldúcin y Benjamín Montejo Avalos, quienes el día previo habían sido levantados cuando se encontraban afuera del restaurante La Cabaña de Las Choapas.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se reportó que sobre la carretera villa Chontal, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en el referido municipio tabasqueño, estaban tirados cuatro cuerpos, lo que movilizó de inmediato a las autoridades al lugar.

En un solo lugar fueron localizadas tres personas semidesnudas y metros adelante una cuarta, varón que llevaba puestos camisa de vestir roja, pantalón oscuro y zapatos negros. De este último se ignora su identidad.

Los tres policías presentaban marcas de haber sido torturados e impactos de arma de fuego. Fuentes en el lugar confirmaron que tras haber sido decapitados fueron metidos en costales. Los asesinos dejaron un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Fue el viernes alrededor de las 14:00 horas cuando cuatro uniformados fueron privados de su libertad, pero uno de ellos, en un descuido de sus plagiarios, saltó de la camioneta en movimiento.

Los pistoleros alcanzaron a dispararle y se dieron a la fuga con sus tres compañeros, que la mañana de ayer fueron encontrados sin vida en los límites de Veracruz con Tabasco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario