domingo, 29 de enero de 2017

ROBAN AUTO EN HUATUSCO

También ebrio sujeto reportó su camioneta como robada

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un automóvil fue robado la noche del viernes en Huatusco. A la par, un ebrio sujeto reportó su camioneta como robada, cuando en realidad la dejó estacionada en otro lugar.

La unidad robada es un Nissan Tsuru, color blanco, con placas del estado YGY-7858, propiedad de Guadalupe Hernández Vásquez, que había dejado aparcado su auto a la altura de la avenida 7, entre calles 1 y 3.

Fue alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando la dueña de la unidad se percató de que el automotor ya no se encontraba donde lo dejó estacionado, por lo cual, dio parte  a la Policía Municipal de Huatusco.

Aunque los uniformados activaron un operativo de búsqueda, no lograron recuperar el auto motor. La agraviada presentaría la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco en las próximas horas.

A la par, otro sujeto reportó el robo de su camioneta, una Nissan de modelo atrasado, quien al intentar retornar a su hogar, se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba. Minutos después, los gendarmes localizaron la unidad pero en una dirección diferente a la que dio el sujeto.

Al final, se confirmó que el sujeto, al estar alcoholizado, olvidó donde dejó aparcada su camioneta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario