viernes, 27 de enero de 2017

ENTREGAN COBERTORES EN SIERRA DE CHOCAMÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La entrega de cobertores a familias de escasos recursos de Chocamán inició la Dirección de Protección Civil, ante los bruscos descensos de temperatura registrados en la zona.

Fue en La Joya y Carrizal donde se inició con la entrega de los apoyos invernales, que se harán llegar a otras localidades, donde las familias están expuestas a las bajas temperaturas.

Jorge Pozas Luna, director de Protección Municipal de Chocamán informó que la próxima semana se tiene programada la visita a Tepexilotla, donde se verán beneficiadas más de 50 familias.

“Entregamos dos cobertores por familia y vamos a continuar por la entrada de los frentes fríos, sí les está afectando aunque no hemos llegado a los cero grados”, externó el funcionario municipal.

El director de Protección Civil manifestó que ya se registraron heladas en comunidades como Carrizal y Tepexilotla, “hicieron la solicitud de apoyo y estamos respondiendo de inmediato”, agregó Pozas Luna.


En el caso de incendios forestales, el entrevistado manifestó que se mantienen alertas, pues así como se han registrado bajas temperaturas, el intenso calor podría derivar en una conflagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario