martes, 17 de enero de 2017

FERNANDO VÁSQUEZ DEJA AYUNTAMIENTO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su salida del Ayuntamiento de Huatusco confirmó Fernando Vásquez Páez, asesor jurídico, quien reveló que buscará contender por la presidencia municipal.

El abogado reveló que solicitó permiso al cabildo para ausentarse del cargo, que se hizo efectivo a partir de este lunes 16 y que concluirá en marzo próximo, cuando podría renunciar al cargo.

Apenas la semana pasada también solicitaron permiso Arturo González Ruiz y Sonia Ameca Acolt, director de Participación Ciudadana y de Desarrollo Social, respectivamente. En el caso de Participación Ciudadana, quedaría en manos de Mario Sandoval provisionalmente.

El ex asesor jurídico del Ayuntamiento de Huatusco informó que en su caso, el área jurídica la atenderá Silvestre Tejeda, “no dejamos ningún pendiente, la entrega de oficinas se concretó sin contratiempo alguno”, destacó.

Vásquez Páez comentó que hasta el momento, ha encontrado una buena respuesta de la militancia panista. En Huatusco el padrón es de alrededor de 200 militantes. El candidato será elegido por designación directa.

“Ya hablamos con la base panista y vamos bien, también dialogamos con organizaciones externas al partido que ven nuestro proyecto con buenos ojos”, agregó el entrevistado.

El ex asesor jurídico de Huatusco apuntó que solicitará al presidente de partido  que se programe una reunión con los militantes y miembros activos para poder dialogar con ellos y plantearles sus ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario