martes, 17 de enero de 2017

PIDE AYUDA FUNDACIÓN KARI



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El apoyo de la comunidad coscomatepecana solicita la Fundación Kari, que atiende a niños con capacidades especiales de toda la zona de las Altas Montañas.

Virginia Namorado Morales, directora de la fundación, informó que la principal necesidad que enfrentan es para el pago de las instalaciones donde dan atención gratuita a sus pacientes.

La Fundación Kari cuenta con más de 125 infantes que acuden a sus instalaciones para recibir algún tipo de terapia. La asociación nació en el 2004 y este año cumplirá 13 años de labor altruista.

Entre los niños con capacidades especiales se encuentran quienes tienen parálisis cerebral, síndrome de Down, necesidades educativas como dislexia y dislalia, entre muchas otras. Namorado Morales puntualizó que como fundación no lucrativa, pueden otorgar recibos deducibles de impuestos a aquellas personas que de manera altruista realicen un donativo.

La directora de la fundación anotó que cuentan con médicos, psicólogo, terapeutas y el apoyo de médicos especialistas en el corredor Córdoba-Orizaba que atienden a los infantes de manera gratuita.

Namorado Morales invitó a la comunidad coscomatepecana y habitantes de toda la zona a visitarlos para que conozcan el trabajo que realizan, con miras a poder obtener el respaldo económico de la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario