miércoles, 11 de enero de 2017

GOLPEAN A ALBAÑILES, UNO MUERE

Ambos son de Chocamán 

Por: Miguel Olvera Caballero 


Cuitláhuac,  Ver. -  Dos albañiles originarios de Chocamán fueron "levantados"  y golpeados la mañana del martes. Fueron avandonados en una comunidad de Cuitláhuac. Uno de ellos falleció a causa de los golpes recibidos. 

José Luis Arellano Flores,  de 24 años de edad y quien vivía en Chocamán falleció cuando era atendido por los médicos.  Su compañero que solo fue identificado como Oscar,  de 36 años, sobrevivió a la agresión.  Su estado de salud es reservado. 

La agresión se registró la mañana del martes,  cuando los alarifes se encontraban laborando en Cuitláhuac,  donde fueron "levantados" por un comando armado. 

Los jóvenes fueron golpeados por sus verdugos,  para ser abandonados en la comunidad El Chicle,  del municipio de Carrillo Puerto, donde fueron agredidos a batazos. 

Pobladores de la zona encontraron a los dos lesionados y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio,  siendo traslados al hospital general de Córdoba por paramédicos de la Cruz Roja. 

Por desgracia, uno de los lesionados falleció horas después a causa de las lesiones que presentó.  Del deceso tomó conocimiento la fiscalia de la zona.  El estado de salud del albañil que sobrevivió es reportado como grave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario