miércoles, 11 de enero de 2017

INVESTIGAN ASALTO A EMPLEADO DE ASTRO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Las investigaciones del asalto a un empleado de la empresa Ómnibus Centro Sur mantienen las autoridades competentes, para intentar dar con los sujetos que despojaron a su víctima de más de $280 mil pesos.

Trascendió que aunque en un primer momento Alberto Andrade, de alrededor 35 años de edad, presentó una lesión a la altura del abdomen, fue lesionado superficialmente con un arma punzo cortante en el brazo izquierdo.

Agentes investigadores se entrevistaron desde la tarde del lunes y este martes, con colonos que viven en las inmediaciones de la avenida 3 y calle 10, para saber si cuentan con información que ayude a dar con los asaltantes.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando el empleado de la empresa se encontraba cerca de la bodega de Río Sol, donde fue abordado por dos sujetos, quienes armados con pistola y un arma punzo cortante lo obligaron a entregarles los más de $280 mil que depositaría en el banco.

Se presume que los hampones tenían estudiados los movimientos de su víctima, quien usualmente se llevaba el dinero a su casa para realizar los depósitos al día siguiente, pero en esta ocasión fue abordado por dos maleantes.

No bastando lo anterior, uno de los asaltantes lesionó al empleado de la empresa con un arma punzo cortante en el brazo izquierdo.  Como pudo, el agraviado solicitó auxilio a la Policía Municipal de Huatusco.

Tanto la empresa como el afectado presentaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario