miércoles, 11 de enero de 2017

EJECUTADO EN MALTRATA, LE DIERON TIRO DE GRACIA



Agencias

Maltrata, Ver.- La madrugada de este martes, fue hallado sin vida una persona del sexo masculino, mismo que estaba tirado sobre una cuneta en la carretera que enlaza al municipio de Maltrata con la autopista.

Elementos de la Policía Municipal que hacían su recorrido, se percataron de que a unos 15 metros de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del Trébol de Maltrata estaba un cuerpo de una persona.

De manera inmediata confirmaron el deceso de la persona y reportaron el hallazgo que fue cerca de las 05:00 horas de este martes.

El sujeto fue ejecutado porque a un costado de él, estaba un casquillo percutido. El occiso vestía camisa color blanco a cuadros gris y café, un pantalón de mezclilla azul y zapatos color café. Estaba vendado de la cara boca bajo.


Al lugar de los hechos arribaron cerca de las 07:00 horas elementos de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a conocida funeraria. La persona permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario