martes, 28 de febrero de 2017

ACOSAN A ESTUDIANTES DE ESTA 39 VÍA REDES SOCIALES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una investigación al interior de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 39 de Coscomatepec demandan las mismas alumnas, que han sido víctimas de acoso por parte de uno de los profesores.

De acuerdo a varias de las perjudicadas, cuyos generales solicitaron omitir por temor a represalias, revelaron que uno de los catedráticos, quien es originario de Ixhuatlán del Café las molesta vía redes sociales.

Aunque el problema ya fue ventilado y se le solicitó al subdirector hacer algo al respecto, hasta el momento el directivo se ha mantenido indiferente al problema que padecen varias jovencitas.

“El profesor nos ha dicho que estamos bien bonitas, que lastima que no tenga unos años menos porque si no, nos pediría que fuéramos su novia”, reveló una de las muchas afectadas.

Al parecer el profesor, que tiene conocimientos en el área de computación, solicitó números de celular a sus alumnas, así como el nombre con que aparecen en redes sociales como el Facebook.

Se confirmó que al menos una de las estudiantes no le proporcionó su número, sino el de su padre, a quien el profesor envió varios mensajes creyendo que se trataba de una alumna.


Ya en anteriores ocasiones han sido ventilados casos de acoso a las alumnas de la ESTA 39, sin que las autoridades educativas hayan resuelto el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada