martes, 28 de febrero de 2017

EX ALCALDE DE ZENTLA BUSCA IMPONER A SU HERMANA



Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Como candidata a la alcaldía de Zentla por el Partido Acción Nacional busca imponer Rafael López Hernández a su hermana, Anahit López Hernández.

Se confirmó que fue en días pasados que el ex presidente municipal de Zentla, quien hizo jugosos negocios con el ex diputado federal Víctor Serralde Martínez, registró a su hermana con la esperanza de que, al llegar al poder, solvente los problemas que heredó a la actual administración.

López Hernández enfrenta dos denuncias por desvío de recursos, una interpuesta por el Órgano de Fiscalización Superior y otra por el Ayuntamiento. Juntas suman inconsistencias por más de $27 millones de pesos.

Rafael López gobernó el municipio de Zentla en el periodo 2011-2013, pero a unos meses de haber tomado las riendas del municipio optó por abandonar el Palacio Municipal para cumplir su sueño de ser músico, sin importarle que abandonó a la localidad.

Aunque registró a su hermana como pre candidata de Acción Nacional, trascendió que el ex alcalde también intentó negociar con el Partido Verde Ecologista de México en caso de que el panorama político no le favoreciera.


Tanto Rafael López Hernández como su hermana son vinculados con Víctor Serralde Martínez y su grupo, que no es bien visto por la militancia panista en la zona ni a nivel estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario