martes, 28 de febrero de 2017

FRUSTRA POLICÍA DE CHOCAMÁN ASALTO A TAXISTA

Detienen a tres

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La detención de tres sujetos originarios de Tetla, quienes pretendían asaltar a un taxista de  concretaron uniformados de Chocamán la noche del domingo.

Los chocamecos que fueron intervenidos responden a los nombres de Heriberto “G”, de 18 años; Moisés “G”, de 33 y Julio “M”, de 19, todos originarios de Tetla y quienes quedaron internados en los separos municipales.

 Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del domingo, cuando los sujetos, que al parecer se encontraban en estado etílico, abordaron el taxi número 23 de Tomatlán, que conducía Edgar Morales García, de 20 años.

Los infractores le pidieron al ruletero que los llevara a Tetla, pero al notarlos sospechosos, sus mismos colegas dieron parte al número de emergencias 911, que solicitó la intervención de las corporaciones policiacas.

Fueron uniformados de Chocamán los que ubicaron el taxi a la altura de la calle Benito Juárez y avenida Miguel Hidalgo, quienes les solicitaron a los pasajeros descender para hacerles una revisión de rutina.

Como los tres chocamecos se negaron a colaborar, se les leyeron sus derechos, fueron esposados y subidos a una patrulla, siendo en ese momento que el ruletero reveló que lo habían amenazado con despojarlo del dinero de la cuenta del día y sus pertenencias.


Al final el taxista argumentó que no quería problemas y se negó a proceder por la vía legal en contra de los frustrados asaltantes, quienes fueron puestos tras las rejas solo por faltas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario