miércoles, 22 de febrero de 2017

APLICAN ANTIDOPING A POLICÍAS DE CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un examen antidoping sorpresa se aplicó a elementos de la Policía Municipal de Chocamán, como parte de los requerimientos que marca la Secretaría de Seguridad Pública.

Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, informó que fue la mañana de este lunes que los elementos a su cargo fueron requeridos para realizarles pruebas de laboratorio sin previo aviso.

“El personal que conformamos la Policía Municipal de Chocamán fuimos sometidos a exámenes psicométricos, sicológicos, toxicológicos y médicos”, puntualizó el mando policiaco.

El entrevistado confió en que al igual que en anteriores ocasiones, los preventivos aprobaran sin problemas las pruebas aplicadas que exige la Secretaría de Seguridad Pública.

“La finalidad es hacer un mejor trabajo, tener un desempeño optimo en nuestras funciones diarias y sobre todo, que los elementos se mantengan apegados a los lineamientos que se requieren para ser policías acreditados”, resaltó Hernández Trujillo.

Será en los próximos días que se den a conocer los resultados de las pruebas aplicadas a los guardianes del orden, “nosotros seguimos trabajando y dando nuestro mayor esfuerzo para garantizar la paz y tranquilidad en Chocamán”, remató el primer comandante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario