martes, 7 de febrero de 2017

JUVENTUS IXCATLA, CAMPEÓN DE LIGA MUNICIPAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Juventus de Ixcatla se coronó campeón de la Liga Municipal de  Futbol de Ixhuatlán del Café al vencer 2-1 a su similar de Cafeteros Ocotitlán.

El esperado encuentro se disputó en el campo Antonio M. Quirazco de esta localidad este domingo, donde cientos de amantes del futbol se congregaron para presenciar la final.

Desde el primer minuto del encuentro el Juventus se lanzó con todo y dominó la media cancha, desde donde armaron jugadas que llegaron en repetidas ocasiones al arco contrario.

Al final, la perseverancia del Juventus Ixcatla le permitió anotar en dos ocasiones. Aunque los Cafeteros de Ocotitlán intentaron remontar el marcador, solo pudieron anotar en una ocasión.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, la escuadra de Ixcatla se levantó con el triunfo, siendo el alcalde, Enrique Hernández Delín, quien entregó el trofeo a los campeones.

El funcionario municipal también reconoció el esfuerzo de los Cafeteros y aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso con el deporte en Ixhuatlán del Café en todas sus disciplinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario