viernes, 17 de febrero de 2017

CAMBIAN DIRECTORES EN AYUNTAMIENTO DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El cambio de directores en varias áreas realizó el Ayuntamiento de Coscomatepec con miras a reforzar el trabajo en el último año de administración.

Pie de foto:
Varios cambios realizó el Ayuntamiento de Coscomatepec 
en áreas de Comercio, Secretaría y Unidad de Transparencia.
Este miércoles el síndico de Coscomatepec entregó los nuevos nombramientos a los encargados de área, que fueron designados en sesión de cabildo, exhortándoseles a dar un buen servicio a la ciudadanía.

Octavio Coria Vallejo fue nombrado como secretario del Ayuntamiento en sustitución de Juan Sánchez; Mónica Martínez Fuentes, quedó a cargo de Comercio y Servicios Municipales y Javier Sánchez Garrido será el titular de la Unidad de Transparencia.

Destacó el nombramiento de Pedro Oliveros Gil como primer comandante de Seguridad Pública Municipal. Apenas hace unos días 4 preventivos fueron dados de baja y casi de inmediato se contrató a dos elementos más, entre ellos el ahora primer comandante.

El alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, resaltó que la reestructura ejecutada, tiene como cometido mejorar la calidad de los servicios municipales, así como ser una administración eficiente y transparente, basada en la legalidad y los principios de la ley orgánica del municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario