viernes, 17 de febrero de 2017

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS EN COMAPA

 Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Una ceremonia de bodas colectivas se celebró en el municipio de Comapa, como parte de las actividades realizadas en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Pie de foto:
Nueve parejas unieron sus vidas por la vía civil 
en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Fueron un total de 9 parejas las que en esta ocasión decidieron formalizar su relación por la vía civil, permitiendo que los dos conyugues tengan acceso a todos los derechos que un matrimonio tiene.

La ceremonia fue presidida por la oficial de registro civil, Lisbeth Yuriana Espinoza Rivera, contando con la presencia de Miguel Ángel Campos Popo y Luz Hortensia Fernández Martínez  como testigos de honor.

Espinoza Rivera dio lectura a la carta matrimonial declarando legalmente casados a nueve parejas presentes las cuales formalizaron su unión en este mes del amor y la amistad.

Miguel Ángel Campos Popo felicitó a nombre de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, a las parejas que decidieron unir sus vidas en un día tan especial argumentando que la unión matrimonial es la fortaleza para llevar una vida feliz, además de fortalecer los valores familiares.

A cada una de las parejas se les entregó, además de su acta de matrimonio, un obsequio por parte de la alcaldesa de Comapa y la presidenta del DIF municipal, Mercedes cantón Croda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario