miércoles, 8 de febrero de 2017

CONSTRUIRÁN EDIFICIO PARA CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE

En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La construcción de un edificio donde funcione el Centro de Atención Múltiples de Totutla anunció el titular de Espacios Educativos, Alberto Barradas Soto, al recorrer el municipio.

El funcionario también supervisó junto con el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, una obra que se realiza en la primaria Benito Juárez, que permitirá mejorar las instalaciones del plantel.

El presidente municipal de Totutla manifestó que fue gracias a las gestiones realizadas ante gobierno del estado, que se pudieron aterrizar los recursos para reubicar el Centro de Atención Múltiple.

Barradas Soto personalmente observó las condiciones en que estudian los niños que asisten al Centro de Atención Múltiple, confirmando que en coordinación con el alcalde Ruiz Colorado, en próximas fechas se estará autorizando e iniciando la construcción de la escuela beneficiando a todos los niños y niñas que allí cursan sus estudios.

Ruiz Colorado informó a las autoridades de Espacio Educativos que ya se cuenta con un  terreno para este Centro de Atención Múltiple, por lo que en forma inmediata se procedió a realizar una supervisión del mismo, dando el visto bueno Alberto Barradas Soto, quien indicó que en los próximos días se iniciara el proyecto.

Como parte de la gira de trabajo, también se visitó la escuela primaria “Justo Sierra” a la que se entregó pintura para dar mantenimiento a las aulas que conforman esta institución, dándose el banderazo de los trabajos de mantenimiento.


Padres de familia y alumnos aprovecharon la ocasión para plantear al alcalde y titular de Espacios Educativos sus inquietudes y necesidades, de las que tomó nota el presidente municipal para darles pronta respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario