sábado, 18 de febrero de 2017

DETIENEN A SUJETO CON DVD Y PANTALLA AJENOS


Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un ex presidiario fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec en posesión de un DVD y una pantalla plana de los que no pudo acreditar su propiedad.

El sujeto responde al nombre de David Lino, alias “El Burrero”, de 20 años de edad, quien vive a la altura de Juan Aldama, quien cuenta con varios ingresos a la cárcel por diversas faltas, incluido el robo de un bolso a una fémina.

Fue la tarde del jueves, que uniformados de Coscomatepec, al realizar un recorrido de rutina, ubicaron al parroquiano, que cargaba un DVD y una pantalla plana. Al ver que se aproximaban los gendarmes, intentó escapar.

“El Burrero” fue intervenido por los guardianes del orden, sin que pudiera acreditar la propiedad de los aparatos que llevaba consigo y que al parecer robó de una cantina de esta localidad.

Por lo anterior, “El Burrero” fue trasladado a los separos municipales con los aparatos electrodomésticos, en espera de que el afectado se presentara a denunciar el robo y proceder contra el presunto ladrón.


Al cierre de esta edición el agraviado no había presentado la denuncia correspondiente contra “El Burrero”, lo que le permitiría salir libre al pagar la multa respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario